Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20 hs a la semana aproximadamente. ¿Cómo serán divididas por día y local? 2 hs a la siesta y 2 hs a la noche. ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? me gusta mucho primero ver los videos e ir resumiendo, luego volver a releer los resumenes y ahi ponerme a hacer los ejercicios a escribirlos y repetirlos.

2 respuestas

Estaremos con una dedicación horaria similar: ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20 hs a la semana. ¿Cómo serán divididas por día y local? 1,5 hs a la mañana y 2 hs a la tarde/noche. ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Luego de los videos y lecturas, los iré resumiendo y escribiendo a mano. Luego buscare otras opiniones de los compañeros y expertos con quienes dialogar.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20 hs a la semana. ¿Cómo serán divididas por día y local? 30 minutos videos en tráfico 1 hora antes de comenzar a trabajar individual, videos/resumen o práctica dependiendo de la necesidad. 1 hora al terminar mi jornada de 6:30 a 7:30 grupo de estudio\ practica con compañero de trabajo que también esta en el curso. 30 minutos tráfico videos. 30 minutos casa resumir lo aprendido. Fin de semana lo pendiente desde las 9 am.