¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Voy a dedicar un total de 23 horas a la semana.
¿Cómo serán divididas por día y local?
Lunes a Viernes: 08:00 - 09:00: Lectura y estudio de diversas formas de programar (1 hora diaria). 09:30 - 11:00: Práctica de ejercicios de programación (1.5 horas diarias). 15:00 - 17:00: Desarrollo de un proyecto pequeño aplicando lo aprendido (2 horas diarias). Local: En la sala de reuniones de mi edificio, donde tengo un ambiente adecuado para el estudio.
Sábado y Domingo: 10:00 - 12:00: Revisión y ajuste del código (2 horas cada día). 14:00 - 16:00: Participación en comunidades y foros de programación para obtener feedback (2 horas cada día). Local: En la sala de reuniones de mi edificio y, si es posible, en un café tranquilo para cambiar de ambiente y mantener la motivación.
¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?
Lectura y Estudio Práctica de Ejercicios Desarrollo de Proyectos Revisión y Ajuste del Código Participación en Comunidades Actividad Física