Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Agenda Semanal

Horas Dedicadas en la Semana Total, de horas: De lunes a viernes, dedicaré 5 horas diarias al estudio y práctica de programación, y el sábado, 4 horas. El domingo será un día de descanso con un poco de repaso

Lunes a viernes: 5 horas x 5 días = 25 horas Sábado: 4 horas Domingo: 1 hora (revisión ligera) Total, semanal: 25 + 4 + 1 = 30 horas División diaria:

Lunes a viernes:

8:00 - 9:00 AM: teoría y revisión de conceptos 9:30 - 12:00 PM: Práctica de programación con ejercicios 1:00 - 3:00 PM: Trabajo en proyectos más grandes 3:30 - 5:00 PM: Repaso y solución de dudas

Sábado:

10:00 AM - 12:00 PM: Participación en hackatones o competiciones de programación 1:00 - 3:00 PM: Estudio de nuevas tecnologías.

Domingos 1 hora Repaso

Formatos y Estilos Elegidos Formatos:

Lectura de teoría:

Práctica de programación:

Plataformas de ejercicios

Desarrollo de proyectos pequeños y colaborativos.

Trabajo en proyectos:

Uso de herramientas de control de versiones como GitHub. Colaboración en proyectos Participación en hackatones:

Estilos:

Práctico y visual

2 respuestas

MI agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? R/ voy a dedicar 10 horas a la semana, dos horas al día de 19:00 a 21:00 horas

¿Cómo serán divididas por día y local? R/ serán dividas principalmente en horas de la noche.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? R/ Los diferentes formatos serán escuchar podcast en día mientras desarrollo mi jornada laboral y en la noche, mis dos horas de estudio por medio de lecturas y videos y también interactuando por el discord.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? ¿Cómo serán divididas por día y local? ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?siempre es bueno tener conciencia de como organizar nuestros dia a dia esto me ha ayudado muchisimo a crear una agenda.