¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Voy a dedicar un total de 14 horas a la semana para estudiar mis módulos del curso. Esto se divide en 2 horas diarias, todos los días de la semana, incluyendo los domingos.
¿Cómo serán divididas por día y local? Mis estudios se dividirán de la siguiente manera:
- Lunes a Domingo: Estudiaré 2 horas diarias.
- Local: Utilizaré mi espacio de estudio en casa, el cual prepararé y aseguraré que esté libre de distracciones cada noche.
¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Para optimizar mi aprendizaje y bienestar, elegiré los siguientes formatos y estilos:
- Estudio estructurado: Utilizaré técnicas de estudio como tomar notas, hacer resúmenes y realizar pruebas de autoevaluación.
- Meditación diaria: Integraré la meditación de 10 minutos cada mañana para mejorar mi concentración y reducir el estrés antes de empezar a estudiar.
- Reducción del uso del celular y redes sociales: Estableceré tiempos específicos para revisar el celular y desactivaré las notificaciones de redes sociales durante mis horas de estudio.
- Actividad física: Realizaré caminatas de 30 minutos después de cada sesión de estudio para despejar la mente.
- Recompensas y descansos: Me tomaré pequeñas recompensas después de cada sesión de estudio, como ver un episodio de mi serie favorita, para mantenerme motivado.