Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Agenda Semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 21 Horas semanales ¿Cómo serán divididas por día y local? Domingo: Revisión de la documentación de la semana anterior y lo que se requiere para la siguiente Planificación (1 hora) Lunes a Viernes (1 hora en la mañana por día después de la rutina de natación). En las noches de 7pm a 10pm para consulta y revisión de material de clase, práctica de herramientas ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? A partir de la documentación del curso, videos, lecturas, consulta personal en la red. Foro, Grupo de trabajo.

2 respuestas

Aprovecha tu reflexión del ejercicio anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20-24 horas semanales

¿Cómo serán divididas por día y local? de lunes a viernes entre 18:00hrs hasta 20:00hrs y luego de 21:30-11:30hrs aveces uso mas tiempo ya que es en la noche donde puedo estudiar de mejor manera y mas rapidamente. los fines de semana logro estudiar solo domingos, unas 3 horas maximo dependiendo de la semana y como fue mi aprendizaje , aveces mas, ademas es comun generar mi planificacion de la semana para poder cumplir con las task diarias y los horarios correspondientes.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? visual y por escrito , tengo un calendario al frente de mi computador que me ayuda a ver constantemente que debo hacer, cada vez que logre algo lo marco con destacador y cuando cumplo con la mayoria de los tasks me tomo unas horas libres para recuperar fuerzas, (80% de task hechas) , cumplo las mas dificiles y dejo las mas faciles al ultimo, ademas uso mi pc para mantener las actividades poir hacer abiertas en ventanas, para saber que lo tengo pendiente.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 21 horas a la semana

¿Cómo serán divididas por día y local? Por la mañana 1 hora de estudio y por la noche 3 horas de estudio incluyendo fines de semana

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Tener un mentor que me de consejos, me explique y con quien dialoge sobre las clases. Repasar las clases sobre todo lo que no comprendi muy bien.