Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agenda Semanal

Horas dedicadas en la semana: Voy a dedicar un total de 15 horas a la semana para mi aprendizaje en bases de datos.

División por día y local:

Lunes a viernes:

  • Mañanas (9:00 - 12:00): Estudio en casa, un espacio tranquilo y libre de distracciones.
  • Tardes (15:00 - 17:00): Participo en cursos en línea y veo tutoriales desde mi escritorio.

Formatos y estilos elegidos: Considerando mi perfil personal multimodal, elegiré una combinación de formatos que incluyan:

  • Visual: Diagramas y mapas mentales para entender la estructura de las bases de datos.
  • Auditivo: Audiocursos y podcasts para escuchar mientras hago ejercicio o durante los desplazamientos.
  • Lectura/Escritura: Tomar notas detalladas durante las sesiones de estudio y escribir resúmenes después de cada sesión.
  • Kinestésico: Participar en laboratorios virtuales y realizar ejercicios prácticos de SQL en entornos simulados.
1 respuesta

Me parece super la rutina que has hecho Andrea, voy a compartir la considero voy a realizar:

  • ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?

  • 10 horas por semana

  • ¿Cómo serán divididas por día y local?

Voy a destinar 2 horas diarias, una en la mañana y una en la tarde de lunes a viernes.

  • ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

formato virtual, considerando que estoy realizando el curso de desarrollo personal de Oracle-alura