Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Pienso dedicar 4 horas ¿Cómo serán divididas por día y local? Quiero comenzar al finalizar mis actividades diarias y cuando llegue a mi casa de lunes a viernes ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Me apoyaré en personas que se que tienen esos conocimientos y por mi parte buscaré información adicional

3 respuestas
  • ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20h
  • ¿Cómo serán divididas por día y local? 3 horas en la mañana y 1 en la noche en casa
  • ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? lecturas de libros en torno a la tematica que me interesa aprender, podcast, realizar ejercicios e incluir otras actividades que me permitan diversificar mi aprendizaje y aumentarlo

Hola, les comparto mi agenda semanal!

  • ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20 hs
  • ¿Cómo serán divididas por día y local? Lunes a viernes 1 h. al mediodia ,y 2 hs por la noche cuando todos en casa duermen. Los fines de semana completare las 5 hs restantes por la mañana bien temprano.
  • ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? 5 hs de contenido en videos, 4 hs de practica, 2 hs leyendo articulos sobre el tema, 2 hs participando en foros, 7 hs con mentores que existen en las redes sociales que aportan mucho con su experiencia y conocimiento.

Paso por aquí a dejar un comentario para no saturar el hilo principal. Está bueno ser organizados. Podemos contestar las preguntas que nos hacen. Pero nos estamos saboteando. ¡El video nos ha enseñado una planificación horrible! ¿Leer mientras está comiendo? El mismo curso recomienda ENFOCARSE. La hora de comer es para relajarse y comer...no para estudiar o andar leyendo. Además, siempre sabemos que nadie tiene la semana tan programada para estructurarse de esa forma. Nuestra vida está llena de imprevistos que hacen que nos desviemos de nuestra planificación. Además, la propia planificación puede llevar demasiado tiempo (buscar la agenda, escribir las actividades de la semana, verificar). Ese tiempo puede utilizarse para ir a la acción, para estudiar ese tiempo, para enfocarse o, inclusive para descansar. Intentemos no llegar a la "parálisis por análisis"....