Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agenda Semanal

  • ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 24 horas.
  • ¿Cómo serán divididas por día y local? Estudiare 4 horas al dia de domingo a viernes y los sabados descansare y hare actividades de ocio. Todo el estudio sera en mi habitacion.
  • ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Principalmente lectura/escritura y el kinestesico (practica).
1 respuesta

¡Hola Kevin!

Para tu agenda semanal, podrías distribuir las 24 horas de la siguiente manera:

  • Domingo a viernes: 4 horas de estudio al día, lo que suma un total de 24 horas de estudio durante la semana. Puedes distribuir estas horas de estudio de acuerdo a tus preferencias y horarios más productivos.
  • Sábado: Día de descanso y actividades de ocio.

Considerando que prefieres los formatos de lectura/escritura y el estilo kinestésico (práctica), podrías planificar tus actividades de estudio de acuerdo a esos estilos. Por ejemplo, podrías dedicar tiempo a la lectura y escritura en las materias que lo requieran, y reservar tiempo para actividades prácticas que te permitan asimilar mejor la información.

Recuerda que es importante que tu agenda sea realista y se adapte a tus necesidades y ritmo de estudio. ¡Buena suerte con tu planificación!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!