Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

AGENDA SEMANAL

Comparto mi agenda semanal para la meta de estudios para alcanzar el objetivo de desarrollador FROND-END

1. ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 42 horas a la semana, 6 horas por día.
  2. ¿Cómo serán divididas por día y local? En semanas que trabaje en turmos pm, entonces un dia antes me planifico para organizarme y empezar de 6 am a las 12 m del dia siguiente. En semanas de turmo am, entonces planifico en la mañana mi dia para empezar de 4 pm a 10 pm.
  3. ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Los estilos manejados en la plataforma como la lectura de artículos complementarios, videos y participacion en el foro.
1 respuesta

Hola Jhonatan,

Por lo que veo, has hecho un buen trabajo al detallar tu agenda semanal para tus estudios de desarrollo FRONT-END. Has respondido a todas las preguntas del ejercicio, lo cual es excelente.

1. Has especificado que dedicarás 42 horas a la semana, 6 horas por día, lo cual es un compromiso considerable. Recuerda asegurarte de que también estás reservando tiempo para descansar y relajarte.

2. Has descrito cómo planeas dividir tu tiempo dependiendo de tu horario de trabajo, lo cual demuestra una gran adaptabilidad.

3. Has elegido los formatos y estilos que se adaptan a tu perfil personal, incluyendo la lectura de artículos complementarios, videos y participación en el foro.

Parece que has entendido bien el ejercicio. Sin embargo, recuerda que este es un plan y puede requerir ajustes a medida que avanzas. Es posible que encuentres que necesitas más o menos tiempo del que pensabas originalmente, o que ciertos formatos de estudio funcionan mejor para ti que otros. No dudes en hacer ajustes según sea necesario.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!