Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar a la semana? 18 horas

¿Cómo serían dividas por día y local? dedicare 3 horas diarias despues de mi trabajo, durante 6 dias

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en este agenda? Videos, lectura y toda ayuda complementaria que adquiera y encuentre

1 respuesta

Hola Leiderfer,

Por lo que veo, ya has respondido a las preguntas de la actividad de manera efectiva. Has establecido que dedicarás 18 horas a la semana, divididas en 3 horas diarias durante 6 días después del trabajo. También has mencionado que usarás varios formatos y estilos como videos, lectura y cualquier ayuda complementaria que encuentres, lo cual es genial.

Asegúrate de que tu agenda sea realista y factible para ti. Por ejemplo, si eliges dedicar 3 horas diarias después del trabajo, asegúrate de tener en cuenta cualquier compromiso personal o tiempo de descanso que puedas necesitar. Además, si eliges formatos como videos y lectura, asegúrate de que se ajusten a tu estilo de aprendizaje y que te ayuden a absorber la información de manera efectiva.

Espero que esto te ayude a aclarar cómo deberías estructurar tu agenda semanal. Recuerda, la clave es hacer un plan que sea manejable y efectivo para ti.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!