Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agenda Semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? De forma personal puedo dedicar 2 horas semanales

¿Cómo serán divididas por día y local? Lunes a viernes: 2 Horas en la noche

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Priorizar actividades, elegir las actividades principales , enfocarme en lo que puedo aprender fácilmente para dar continuidad a lo demás.

1 respuesta

¡Hola Lizeth!

Gracias por tu pregunta sobre cómo organizar tu agenda semanal. Es genial que ya tengas una idea de cuántas horas puedes dedicar a tus actividades semanales.

Basándome en tu respuesta, te sugiero que dividas esas 2 horas en la noche de la siguiente manera:

• Lunes a viernes: Dedica 30 minutos cada noche para tus actividades de aprendizaje.

En cuanto a los formatos y estilos que puedes elegir para incluir en tu agenda, te recomendaría que priorices tus actividades, elijas las actividades principales y te enfoques en lo que puedes aprender fácilmente para dar continuidad a lo demás. Puedes utilizar una agenda física o una aplicación en tu teléfono para organizar tus tareas y establecer recordatorios.

Recuerda que esta es solo una sugerencia y puedes adaptarla según tus necesidades y preferencias personales. Lo más importante es encontrar un sistema que funcione para ti y te ayude a mantener un buen equilibrio entre tus estudios y otras actividades.

Espero que esta respuesta te sea útil. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!