Voy a estudiar el curso 4 horas al día, una hora será con personas en el Discord cada dos días, platicas con mis mentores 2 veces a la semana por una hora. total 25 horas a la semana.
Voy a estudiar el curso 4 horas al día, una hora será con personas en el Discord cada dos días, platicas con mis mentores 2 veces a la semana por una hora. total 25 horas a la semana.
¡Hola Diego!
Para organizar tu agenda semanal, es importante tener en cuenta cuántas horas vas a dedicar al estudio y cómo las vas a distribuir a lo largo de la semana. En tu caso, mencionas que vas a estudiar 4 horas al día, lo cual suma un total de 28 horas a la semana. Sin embargo, mencionas que también vas a tener actividades con personas en Discord y pláticas con tus mentores, lo cual suma un total de 25 horas a la semana.
Entonces, para distribuir tus horas de estudio, podrías considerar lo siguiente:
Establece un horario fijo para estudiar cada día, por ejemplo, de 9 a 11 de la mañana y de 3 a 5 de la tarde. Esto te permitirá tener un tiempo dedicado exclusivamente al estudio.
Asigna un día específico para las actividades en Discord, por ejemplo, los lunes y miércoles de 6 a 7 de la tarde. De esta manera, podrás participar en las actividades grupales y aprovechar el apoyo de las personas en el Discord.
Programa tus pláticas con tus mentores en días y horarios que te sean convenientes, por ejemplo, los martes y jueves de 2 a 3 de la tarde. Esto te permitirá tener un tiempo dedicado a recibir orientación y consejos de tus mentores.
Asegúrate de dejar tiempo libre en tu agenda para descansar y relajarte. El descanso es fundamental para mantener la concentración y el rendimiento en tus estudios.
En cuanto a los formatos y estilos que puedes elegir para incluir en tu agenda, depende de tus preferencias personales. Puedes utilizar una agenda física, una aplicación en tu teléfono o incluso una hoja de cálculo en tu computadora. Lo importante es que elijas un formato que te resulte cómodo y fácil de usar.
Recuerda que esta es solo una sugerencia y puedes adaptarla según tus necesidades y preferencias personales. Lo importante es encontrar un equilibrio entre el tiempo de estudio, las actividades grupales y las pláticas con tus mentores.
¡Espero que esta respuesta te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!
Espero haber ayudado y buenos estudios!