Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Agenda semanal.

Dedicaré 8 horas a la semana para lograr mi nueva meta, de Lunes a Miercoles de 5 pm a 7 pm jueves tengo clases en un curso de Java script de 7pm a 8 pm y Viernes de otra vez de 5pm a 7 pm, en cuanto al ejercicio, pretendo empezar con 20 minutos a las 6:00 am.

para poder visualizar el adelanto, me parece interesante la calificacion o medición de la evolución, por fragmentos de dias, el resultado, el impacto, el aprendizaje, la satisfacción y la dedicacion. con esto podre saber cuanto he evolucionado

2 respuestas
solución!

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Entiendo, que pena, gracias por orientarme