Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20 horas semanales ¿Cómo serán divididas por día y local? 4 horas por día, 2 horas de lectura y dos horas de práctica ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? método Pomodoro, videos, podcasts y diferentes fuentes de información.

1 respuesta

¡Hola EstudIante!

Gracias por compartir tu pregunta. Me parece que estás en el camino correcto para planificar tu tiempo de estudio. Es importante tener una agenda semanal para poder organizarse y cumplir con las tareas y objetivos que te propongas.

En cuanto a la cantidad de horas que dedicarás a la semana, 20 horas es una buena cantidad de tiempo para dedicar al estudio. Me gusta que hayas dividido tu tiempo en 4 horas por día, lo que te permitirá tener un horario establecido y una rutina diaria. También es bueno que hayas considerado dos horas de lectura y dos horas de práctica, lo que te permitirá tener un equilibrio entre la teoría y la práctica.

Respecto a los formatos y estilos que vas a elegir para incluir en tu agenda, me parece que has elegido una buena variedad. El método Pomodoro es una técnica muy efectiva para mantener la concentración y la productividad. Los videos y podcasts son una buena forma de aprender de manera visual y auditiva, y las diferentes fuentes de información te permitirán tener una visión más amplia del tema que estás estudiando.

Recuerda que la clave para tener éxito en tu agenda semanal es la constancia y la disciplina. Trata de cumplir con el horario que te has establecido y no te desanimes si en algún momento no puedes cumplir con todo lo que te has propuesto. Lo importante es seguir adelante y no perder el enfoque en tus objetivos.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!