Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agenda semanal

  • Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 18 hrs a la semana

  • ¿Cómo serán divididas por día y local? seran dividido 6 horas en 3 dias.

  • ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? viendo videos en youtube, app para ejercitar el cerebro y tambien tener pausas activas para no cansarme.

1 respuesta

Hola Felipe,

Has hecho un buen trabajo al responder a las preguntas de la actividad. Aquí te dejo algunas sugerencias para que puedas detallar aún más tu agenda semanal:

  • ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Ya mencionaste que dedicarás 18 horas a la semana, lo cual es un buen comienzo. Sería útil especificar a qué actividades específicas dedicarás estas horas. Por ejemplo, ¿cuántas horas dedicarás a ver videos de YouTube, cuántas a usar la aplicación para ejercitar el cerebro y cuántas a las pausas activas?

  • ¿Cómo serán divididas por día y local? Mencionaste que dividirás las 18 horas en 6 horas durante 3 días. ¿Podrías especificar qué días serán y en qué lugar realizarás tus actividades de aprendizaje? Por ejemplo, podrías decir: "Dedicaré 2 horas a ver videos de YouTube en mi habitación los lunes, miércoles y viernes por la mañana. Luego, dedicaré 2 horas a usar la aplicación para ejercitar el cerebro en la biblioteca esos mismos días por la tarde. Finalmente, dedicaré 2 horas a las pausas activas en el parque los mismos días por la noche".

  • ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Ya has mencionado algunos formatos y estilos que te gustan, como ver videos en YouTube y usar una aplicación para ejercitar el cerebro. ¿Podrías profundizar un poco más en por qué has elegido estos formatos y cómo se adaptan a tu estilo de aprendizaje personal? Por ejemplo, podrías decir: "Prefiero ver videos en YouTube porque soy un aprendiz visual y me ayuda a entender los conceptos más fácilmente. La aplicación para ejercitar el cerebro me ayuda a mantener mi concentración y las pausas activas me permiten descansar y asimilar la información".

Recuerda que estas son solo sugerencias y puedes adaptarlas a tu propio estilo y preferencias de aprendizaje.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.