Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agenda semanal

Estudiar programacion en java ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? tengo previsto dedicarle un promedio de 16 horas

¿Cómo serán divididas por día y local?

1. Lunes: Dos hora despues de desayunar
  2. Martes: Dos horas depues de la escuela
  3. Miercoles: Dos horas entre las clases que tengo libres
  4. Jueves: Dos horas antes de dormir
  5. Viernes: Dos horas despues de desayunar
  6. Sabado: Dos horas despues de desayunar
  7. Domingo: cuatro horas en el transcurso del dia
  8. ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Mas que nada tratar de llevar una vida sana esto para que no hallan complicaciones por que claro se dice cuerpo sano mente sana
1 respuesta

¡Hola Brayan!

Es genial que estés dedicando tiempo para estudiar programación en Java. La programación es un campo muy interesante y con muchas oportunidades.

En cuanto a tu pregunta sobre cómo dividir tus horas de estudio a lo largo de la semana, parece que ya tienes un plan bastante organizado. Es importante establecer un horario y seguirlo de manera consistente para poder aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías organizar tus horas de estudio:

• Lunes: 2 horas después de desayunar
  • Martes: 2 horas después de la escuela
  • Miércoles: 2 horas entre las clases que tienes libres
  • Jueves: 2 horas antes de dormir
  • Viernes: 2 horas después de desayunar
  • Sábado: 2 horas después de desayunar
  • Domingo: 4 horas a lo largo del día

En cuanto a los formatos y estilos que podrías elegir para incluir en tu agenda, es importante que elijas aquellos que se adapten a tu perfil personal y te ayuden a mantenerte organizado. Puedes considerar utilizar una agenda física, una aplicación en tu teléfono o incluso una hoja de cálculo en tu computadora. Lo más importante es que encuentres una forma que te resulte cómoda y fácil de usar.

Recuerda que la organización y la constancia son clave para lograr tus metas de estudio. ¡Sigue adelante y no te rindas!

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho éxito en tus estudios de programación en Java!

¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)