Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20 horas a la semana ¿Cómo serán divididas por día y local? por dia toda mi agenda se desarrolla por las tardes ya que en las mañana trabajo el horario establecido sera de 6 pm a 10:30 pm ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? respetar tiempos y la hare digital para tenerla mas a la mano y con recordatorios

1 respuesta

¡Hola Macarena!

Para dividir tus 20 horas semanales en tu agenda, puedes considerar asignar una cantidad de horas específica para cada día de la semana. Dado que mencionaste que tu horario establecido es de 6 pm a 10:30 pm, podemos calcular cuántas horas tienes disponibles por día.

Si asumimos que trabajas de lunes a viernes, tendrías un total de 4.5 horas disponibles cada día (desde las 6 pm hasta las 10:30 pm).

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías distribuir tus horas en la semana:

  • Lunes: 4.5 horas
  • Martes: 4.5 horas
  • Miércoles: 4.5 horas
  • Jueves: 4.5 horas
  • Viernes: 4.5 horas

En cuanto a los formatos y estilos para tu agenda, mencionaste que prefieres una agenda digital para tenerla más a mano y con recordatorios. Puedes utilizar aplicaciones o herramientas en línea como Google Calendar, Microsoft Outlook o cualquier otra que te resulte cómoda. Estas aplicaciones te permiten crear eventos, establecer recordatorios y personalizar tu agenda de acuerdo a tus necesidades.

Recuerda también respetar tus tiempos y establecer límites para evitar el agotamiento. Puedes asignar momentos específicos para descansar, hacer ejercicio o realizar actividades de ocio.

Espero que esta información te sea útil para organizar tu agenda semanal. ¡Mucho éxito en tu autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)