¡Hola Juan!
Entiendo que estás buscando organizar tu tiempo para dedicarle a tus estudios y has decidido crear una agenda semanal. Me parece una excelente idea, ya que esto te ayudará a ser más productivo y a aprovechar mejor tu tiempo.
Veo que tienes planeado dedicar 4 horas por día de lunes a sábado, de 6 de la tarde a 10 de la noche, lo cual suma un total de 24 horas a la semana. Me parece una buena cantidad de tiempo, siempre y cuando puedas mantenerte enfocado y concentrado durante esas horas.
También veo que has decidido combinar videos, prácticas y teoría, lo cual es una excelente estrategia para aprender de manera efectiva. Si eres una persona con aprendizaje convergente, entonces esta combinación de formatos y estilos te ayudará a retener mejor la información.
En cuanto a la distribución de las horas, veo que planeas dedicar 10 horas a los videos, 10 horas a las prácticas y 4 horas a la teoría. Me parece una buena distribución, siempre y cuando te asegures de que los videos y las prácticas estén relacionados con la teoría que estás aprendiendo.
Espero que esta respuesta te haya sido útil y te deseo mucho éxito en tus estudios. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!