Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20h en la semana ¿Cómo serán divididas por día y local? 4h por día ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Aplicare el metodo pomodoro

1 respuesta

¡Hola Angie!

Es genial que estés planificando tu tiempo y estableciendo una agenda semanal. Si bien es importante tener una idea clara de cuánto tiempo dedicarás a tus actividades, también es importante ser realista y flexible en caso de que surjan imprevistos.

Respecto a tu pregunta, si dedicarás 20 horas en la semana, podrías distribuir esas horas en 5 días, lo que equivale a 4 horas por día, como mencionaste.

En cuanto a los formatos y estilos que vas a elegir para tu agenda, es importante que elijas aquellos que se adapten mejor a tu perfil personal y a tus necesidades. Me alegra que hayas mencionado el método pomodoro, ya que es una técnica muy efectiva para mejorar la concentración y la productividad.

Recuerda que la planificación es una herramienta muy útil, pero también es importante ser flexible y adaptarse a las circunstancias que puedan surgir. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!