Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agenda de tiempo y pausas

Aprovecha tu reflexión y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? A estudiar serían 4 horas diarias para ingresar a la universidad , 4 horas diarias para estudiar informática, 2:30 horas par mi tiempo de ocio distribudas por día, tarde y noche ¿Cómo serán divididas por día y local? De lunes a viernes estudiaría de 9:30am a 11:00 am, desde las 5:00pm a 8:30pm, de 9:00pm a 10:00pm De sábado y domingo estudiar desde 9:00am a 12:00am De lunes a domingo meditar y hacer ejercicios ligeros de yoga desde las 6:00am a 8:30am De lunes a jueves ver Dragon Ball de 4:00pm a 5:00pm y jugar dde repente Punishing Gray Raven, ver redes sociales como Facebook, YouTube, también vender cosas por marketplace Lunes y miércoles de 11:30am a 1:30pm saco mi venta de garage

1 respuesta

¡Hola Carlosmarcorodríguezgómez!

Es genial que estés trabajando en tu agenda de tiempo y pausas. Es una excelente manera de asegurarte de que estás utilizando tu tiempo de manera efectiva y equilibrada.

Tu plan parece muy detallado y bien pensado. Es genial que hayas incluido tiempo para estudiar, tiempo para tu ocio y tiempo para meditar y hacer ejercicio. También es bueno que hayas establecido horarios específicos para cada actividad.

Solo te recomendaría que trates de ser un poco más específico en cuanto a cómo vas a dividir tu tiempo en cada actividad. Por ejemplo, ¿cómo vas a dividir las 4 horas diarias de estudio entre tus dos temas de estudio? ¿Cómo vas a dividir tu tiempo de ocio entre las tardes y las noches?

Recuerda que tu plan debe ser realista y flexible. Si encuentras que no estás cumpliendo con tu horario, no te preocupes demasiado. Solo haz ajustes y sigue adelante.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!