Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

AGENDA

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Voy a dedicar 18 horas semanales a mi proceso de aprendizaje.

¿Cómo serán divididas por día y local?

Lunes: 3 horas (9:00 - 12:00) en casa, espacio de estudio. Martes: 3 horas (14:00 - 17:00) en una biblioteca o cafetería tranquila para cambiar de ambiente. Miércoles: 3 horas (9:00 - 12:00) en casa, espacio de estudio. Jueves: 3 horas (14:00 - 17:00) en un coworking o biblioteca. Viernes: 3 horas (9:00 - 12:00) en casa, revisando el avance semanal. Sábado: 3 horas (10:00 - 13:00) en casa o al aire libre (si se puede trabajar cómodamente). Domingo: Descanso y reflexión semanal.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

Estudio guiado: Seguiré cursos online estructurados para avanzar en temas específicos. Estilo práctico: Dedicaré al menos 40% del tiempo a resolver problemas prácticos o trabajar en proyectos. Formato interactivo: Participaré en foros, grupos de discusión o sesiones en vivo relacionadas con los temas de aprendizaje. Espacios diversos: Alternaré entre mi casa, bibliotecas y espacios al aire libre para mantener el interés y evitar la monotonía. Autoevaluación: Al final de cada semana, revisaré los conceptos aprendidos y haré ejercicios de repaso.

1 respuesta

Iniciare con un plan semanal de 2 horas por materia al día, al finalizar la semana haré una evaluación de los resultados para saber si tengo que ajustar o reacomodar los tiempos. Tentativamente de lunes a viernes tendré horarios específicos de estudios por la mañana y por la tarde, los sábados tendré mis clases habituales y los domingos pueden ser flexibles, esto de acuerdo a mi carga académica.