Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Agenda

Distribución diaria:Lunes a viernes: Trabajaré 4 horas al día. Sábado y domingo: Trabajaré 5 horas al día. Lunes a viernes: Trabajaré desde mi cuart en casa. Sábado y domingo: Descansaré en mi sala de estar o en algun cafe. Formatos y estilos: Formato digital: Utilizaré una aplicación de calendario en mi dispositivo para programar tareas y recordatorios. Estilo visual: Me aseguraré de que mi agenda sea clara y fácil de leer, con colores para diferenciar las categorías de tareas. Estilo de escritura: Usaré lenguaje conciso y directo para describir mis actividades. Notas personales: Agregaré notas personales o motivacionales para mantenerme enfocado y positivo.

1 respuesta

Hola, Dylan, ¿cómo estás?

Tu planificación parece muy bien organizada. Es excelente que hayas incluido tanto el tiempo de estudio como el descanso y que uses herramientas digitales para mantenerte en camino. El uso de colores y notas personales para motivarte es una estrategia efectiva para mantenerte enfocado.

Sigue así con tu planificación y ajusta según sea necesario para maximizar tu productividad y bienestar. Si necesitas más consejos o ayuda, el foro está aquí para ti.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!