1
respuesta

agenda

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 4h diarias

¿Cómo serán divididas por día y local? 2 en la mañana en mi cuarto y 2 en la tarde en mi sala.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Mantendré descansos, además de tratar de hacerlo divertido para mi :)

1 respuesta

¡Hola Paula!

Es genial que estés trabajando en tu autodesarrollo y que estés creando una agenda para organizar tus actividades. Aquí tienes algunas sugerencias para responder a las preguntas del desafío:

  1. ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Parece que ya tienes una idea clara de que quieres dedicar 4 horas diarias a tus actividades. Eso es genial, porque te permitirá tener tiempo suficiente para trabajar en tus metas y también para descansar y recargar energías.

  2. ¿Cómo serán divididas por día y local? Es importante que encuentres un equilibrio entre tus actividades diarias y el lugar donde las realizarás. Si planeas dedicar 2 horas por la mañana en tu cuarto y 2 horas por la tarde en tu sala, asegúrate de tener un espacio adecuado para cada actividad. Por ejemplo, puedes tener un escritorio en tu cuarto para estudiar y un área cómoda en la sala para leer o hacer ejercicios de relajación.

  3. ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Es genial que quieras hacer tu agenda divertida y adaptada a tu perfil personal. Puedes elegir un formato que te guste, como una agenda física con colores y pegatinas, o una aplicación en tu teléfono con recordatorios y alarmas. También puedes incluir descansos en tu agenda para asegurarte de tomar pausas regulares y evitar el agotamiento.

Recuerda que esta es solo una sugerencia y que puedes adaptarla según tus necesidades y preferencias. ¡Lo más importante es que te sientas cómoda y motivada con tu agenda!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!