1
respuesta

Agenda

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 4h al día durante los 5 días de la semana hábil, en total 20 horas semanales como mínimo.

¿Cómo serán divididas por día y local? Lunes a viernes, de 8 am - 12 pm el horario recomendado, pero por flexibilidad podría estar abierto a otro bloque de 2 am - 6 am, si en la mañana no puedo o tengo otra cosa más urgente (tipo citas médicas, como ejemplo). Si estoy muy ocupado, divido las 4 horas, 1 en la mañana, 1 en la tarde, 1 vespertina y 1 en la noche.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Formato de videos, libros como complemento, resolución de problemas y ejercicios.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!