Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Adoptar el aprendizaje como estilo de vida

Adoptar el aprendizaje como estilo de vida significa parami tener presente que el ser humano primero nunca deja de aprender todos los dias estamos en constante aprendizaje , tanto intelectual como espiritual. lo que que eh notado en todo este tiempo de vida es que debemos siempre poner en practica lo que se aprende y si no es asi seguir leyendo acerca de los temas que aprendimos asi nuestro cerebro organiza mejor la infomacion y la mantiene ahi fresca para cuando nosotros necesitemos colocaro en practica eso si no desconociendo que hay muchas formas de aprender cada quien usa la forma que le genera mejor resultado un ejemplo claro es , si yo quiero aprender definiciones de algo o un concepto hago una cancion con lo que significa y tengo incluso canciones de geometria de mi infancia que un recuerdo las definiciones ejemplo :

segmento consecutivo son aquellos segmentos que estan seguidos uno del otro y cada unon tiene con el siguiente un estremo comun

esa cancion la hice en 6 de bachilerato y una a mis 38 años no la olvido

1 respuesta

Es cierto colega el aprendizaje como estilo de vida nos vuelve competitivos en el mundo laboral, ya que el avance de los conocimientos y tecnologia nos empuja a aprender para estar actualizados y estar preparados con una hoja de vida acorde a los requerimientos del avance de la sociedad y las empresas,, nos mantiene empleables aprovechando las oportunidades para un mejor estilo de vida, mayores ingresos económicos, mayor status social, para la persona y su familia. en contexto los avances del conocimieno, tecnologias en todos los campos de las ciencias exige un aprendizaje continuo