Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Actividades

¿¿¿¿Como se desarrollan las actividades?????

Mi rol profesional y mi Ikigai???

1 respuesta

¡Hola, Ashley, espero que estés bien!

Entiendo que estás buscando orientación sobre cómo desarrollar las actividades relacionadas con el desafío de tu rol profesional y tu Ikigai. Para abordar este desafío, es importante reflexionar sobre las habilidades que eran fundamentales hace 5 años y que ya no lo son en tu campo profesional. Además, es crucial identificar los cambios en tu mercado laboral y determinar qué aspectos deberías estudiar en la actualidad.

Para desarrollar estas actividades, te sugiero seguir estos pasos:

  1. Reflexiona sobre las habilidades que eran esenciales hace 5 años y ya no lo son. Por ejemplo, tal vez la capacidad de utilizar ciertas herramientas tecnológicas ha evolucionado o ha surgido la necesidad de habilidades interpersonales más específicas.

  2. Analiza los cambios en tu mercado laboral. ¿Qué tendencias o avances están impactando tu campo profesional? Identificar estos cambios te ayudará a comprender qué aspectos son relevantes para tu desarrollo.

  3. Investiga y estudia. Una vez identificadas las áreas de estudio relevantes, busca recursos, cursos o materiales que te permitan adquirir o mejorar las habilidades necesarias para adaptarte a los cambios en tu campo laboral.

Recuerda que el proceso de autodesarrollo es continuo y requiere un compromiso constante con el aprendizaje. ¡Y no olvides que puedes compartir tus reflexiones en LinkedIn tal como te sugiere la actividad!

Espero que estos pasos te sean de utilidad para desarrollar las actividades relacionadas con tu rol profesional y tu Ikigai. ¡Mucho ánimo en este desafío!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!