Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Acción

Objetivo 1: Aprender a programar
Mis metas para lograrlo:

Estudiaré programación al menos 1 hora diaria, sin interrupciones.

Elegiré un lenguaje para empezar (como Python o JavaScript) y completaré un curso básico online.

Practicaré con ejercicios en plataformas como HackerRank o Codewars.

Desarrollaré proyectos sencillos como una calculadora, una lista de tareas o una página web básica.

Me informaré constantemente sobre buenas prácticas y fundamentos de la lógica de programación.

Objetivo 2: Conseguir un trabajo como programador
Mis metas para lograrlo:

Construiré un portafolio online con los proyectos que vaya creando.

Diseñaré una hoja de vida enfocada en mi perfil de programador y actualizaré mi LinkedIn.

Aplicaré a mínimo 3 vacantes por semana en empresas que se alineen con mis intereses.

Me prepararé para entrevistas técnicas practicando algoritmos y respondiendo preguntas comunes.

Participaré en comunidades de programación y eventos de tecnología para hacer contactos y aprender más.

Objetivo 3: Ser el mejor en lo que hago
Mis metas para lograrlo:

Mantendré una rutina de aprendizaje constante: estudiar, practicar y mantenerme actualizado.

Aprenderé nuevas tecnologías y herramientas cada 2 o 3 meses para ampliar mis conocimientos.

Pediré retroalimentación a personas con más experiencia para mejorar mis habilidades.

Contribuiré a proyectos de código abierto y ayudaré a otros que estén empezando como yo.

Me aseguraré de trabajar en proyectos que me apasionen, porque eso me motivará a dar lo mejor de mí.