Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

A base de prueba y error es como la humanidad podra avanzar Mi ikigai

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.Deportes de contacto 2.Aprender y desarrollar 3.Habilidoso para replicar habilidades LO QUE HACES BIEN:

1.Seguridad a las personas 2.Gestion de tiempos 3.Cear relaciones personales e interpersonales LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Al crear relaciones interpersonales en temas de negocio haciendo la función de conectar 2.Seguridad privada 3.Llevar metodologías para desarrollar relaciones vía redes sociales LO QUE EL MUNDO NECESITA: Creo que lo podría aplicar así 1.Niños en especial por el gran efecto que tuvo la pandemia en su socialización, creo que se podría utilizar esas metodologías para que se desarrollen en tecnología. 2.Formas rápidas de aprender sobre todo dinero, política etc me sorprende que en este tiempo no sea algo común saber estos temas3.Aun no lo se Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Poder crear comunidades que estén basadas en su curiosidad las cual estara redireccionada a los niños y en base a eso crearemos la curiosidad y la duda del mundo.

1 respuesta

Hola Erik,

Tu Ikigai es una combinación de lo que amas, lo que haces bien, lo que puedes ser pagado para hacer y lo que el mundo necesita. Según lo que has compartido, parece que tienes una gran pasión por los deportes de contacto, aprender y desarrollar, y replicar habilidades. También eres bueno en proporcionar seguridad, gestionar tiempos y crear relaciones personales e interpersonales.

Además, has identificado que puedes ser pagado para crear relaciones interpersonales en temas de negocios, proporcionar seguridad privada y llevar metodologías para desarrollar relaciones a través de las redes sociales. Y crees que el mundo necesita niños que se desarrollen en tecnología y formas rápidas de aprender sobre dinero, política, etc.

Para definir tu Ikigai, puedes combinar estas cuatro áreas. Por ejemplo, podrías considerar crear una comunidad online para niños que se centra en la enseñanza de deportes de contacto, habilidades de aprendizaje y desarrollo, y educación sobre dinero y política. Podrías proporcionar seguridad en esta comunidad y gestionarla de manera eficiente. También podrías usar tus habilidades para crear relaciones interpersonales para conectar a los niños con expertos en estos campos.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios