¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.
LO QUE AMAS:
1.Deportes de contacto 2.Aprender y desarrollar 3.Habilidoso para replicar habilidades LO QUE HACES BIEN:
1.Seguridad a las personas 2.Gestion de tiempos 3.Cear relaciones personales e interpersonales LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
1.Al crear relaciones interpersonales en temas de negocio haciendo la función de conectar 2.Seguridad privada 3.Llevar metodologías para desarrollar relaciones vía redes sociales LO QUE EL MUNDO NECESITA: Creo que lo podría aplicar así 1.Niños en especial por el gran efecto que tuvo la pandemia en su socialización, creo que se podría utilizar esas metodologías para que se desarrollen en tecnología. 2.Formas rápidas de aprender sobre todo dinero, política etc me sorprende que en este tiempo no sea algo común saber estos temas3.Aun no lo se Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Poder crear comunidades que estén basadas en su curiosidad las cual estara redireccionada a los niños y en base a eso crearemos la curiosidad y la duda del mundo.