Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

3 Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Poder llegar a ser profesional en alguna especialidad para adquirir un empleo formal y bien remunerado. hoy en dia muchas personas dedican su tiempo a desarrollar habilidades en el mundo digital como crear contenido y recibir remuneracion alta en un corto o mediano plano dejando relegado el concepto de que ser un profesional de alguna carrera universitaria ya no es vital para poder alcanzar un empleo estable con una remuneracion considerable. por otra parte, la educacion se ha transformado y se ha volcado muchas personas a recibir formacion de buena calidad por medio de plataformas web, en donde desarrollaran habilidades que son apetecidas por muchas empresas, lo que hace innecesario tener que asistir presencialmente a una universidad o a otro instituto de edudcacion superior para poder adquirir conocimiento.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Punto de estudio ahora es desarrollar habilidades y adquirir conocimiento con las nuevas tecnologías para así ser un profesional competitivo en el mercado laboral ya que muchas empresas están pidiendo profesionales con competencias o conocimiento específicos relacionados con las nuevas tecnologias 4.0.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Así es, ¡estás en el camino correcto! Gracias por compartir estos consejos con nosotros, estoy seguro de que serán de gran utilidad. Sigue practicando y explorando más y más.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!