-pensar sobre mis metas las cuales quiero lograr. -mantener visualizado en mi mente para que no se escapen de mi vista. -insistir, persistir y no nunca desistir lo objetivos.
-pensar sobre mis metas las cuales quiero lograr. -mantener visualizado en mi mente para que no se escapen de mi vista. -insistir, persistir y no nunca desistir lo objetivos.
¡Hola Juan!
Entiendo que estás buscando tres actitudes diferentes para evitar cometer los mismos errores y avanzar rápidamente hacia la zona de aprendizaje. Me parece que las actitudes que mencionas son muy importantes para lograr tus objetivos, pero me gustaría añadir algunas más que podrían ayudarte:
Aprender de tus errores: en lugar de ver los errores como algo negativo, trata de verlos como oportunidades de aprendizaje. Analiza qué fue lo que salió mal y piensa en cómo podrías hacerlo mejor la próxima vez.
Ser paciente: a veces, el aprendizaje puede llevar tiempo y es importante no desanimarse si no se ve progreso inmediato. Mantén una actitud positiva y sigue trabajando hacia tus metas.
Pedir ayuda: no tengas miedo de pedir ayuda si te sientes atascado o necesitas orientación. Puedes buscar a un amigo, profesor o tutor que te pueda guiar en tu proceso de aprendizaje.
Espero que estas sugerencias te sean útiles para avanzar en tu camino de aprendizaje. ¡Recuerda siempre mantener una actitud positiva y perseverante! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!