Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

2 En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

¿Qué está cambiando? R: La experiencia ya no es tan requerida por las empresa debido a los continuos cambios en ciertas áreas sobre todo en materia de computación, por los programas que van saliendo actualmente.

¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? R: Todo lo relacionado en materia de computación debería ser obligatorio, las oportunidades de trabajo se están ampliando en esta area de la informatica

1 respuesta

¡Hola Engerberth!

En tu mercado laboral, hay varios cambios que están ocurriendo. Uno de los cambios más importantes es que la experiencia ya no es tan requerida como solía serlo. Esto se debe a los continuos cambios en ciertas áreas, especialmente en el campo de la computación. Con la rápida evolución de los programas y tecnologías, las empresas están buscando personas con habilidades actualizadas y conocimientos en informática.

Por lo tanto, un punto de estudio importante ahora es todo lo relacionado con la computación. Esto incluye aprender sobre programación, desarrollo de software, análisis de datos y seguridad informática, entre otros. Estas habilidades te darán una ventaja competitiva en el mercado laboral actual y te abrirán muchas oportunidades de trabajo.

Es importante mantenerse actualizado y seguir aprendiendo a lo largo de tu carrera profesional. Esto te permitirá adaptarte a los cambios y aprovechar las nuevas oportunidades que surjan en el mercado laboral.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!