Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

2 Barreras

1- Me distraigo fácilmente con otras ideas.

Para abordar la barrera emocional de distraerme con otras ideas, una técnica que podría ser útil es la "focalización", que consiste en dedicar un período de tiempo determinado a una tarea específica y luego tomar un breve descanso antes de volver a enfocarse. También sería útil identificar las distracciones, como redes sociales o correos electrónicos, y tomar medidas para bloquearlas mientras trabajo. Además, crear un ambiente propicio para el trabajo, como un espacio tranquilo y organizado, también podría ser útil.

2- Falta de motivación por metas a largo plazo

una forma de abordar la falta de motivación y la incapacidad para reconocer los logros y avances es mantener un registro de los mismos para poder ver su progreso con el tiempo. Además, establecer metas alcanzables y realizar actividades que proporcionen una sensación de logro y satisfacción personal.

1 respuesta

1 barrera emocional. El creer que no tengo las habilidades suficientes para comprender o avanzar en la compresion de nuevos temas por los cuales en ocaciones me siento incapaz pero una forma de alcanzar esa motivación es ir poco a poco ir viendo los avances para no desmotivarse y establecer metas claras y alcanzabes

2 barrera fisica El hecho de no contar con un lugar cómodo y tranquilo que en ocasiones se vuelve un distractor y para ello tratar de buscar un buen lugar que me de un equlilbrio y ,e permita no tener distraciones