Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

12 Desafío: plan de acción

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos: mi plan de acción es bajarme alguna app para concentrarme. Si bien, suelo tener hiperfoco, a veces hay muchas distracciones como gente hablandome por mensaje, esto provoca que quiera contestar ya que no me gusta dejar a la gente mucho tiempo en espera. Me baje la app forest que me ayuda a no distraerme y me resta punto si uso el celular.

Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo : Mi esposo suele ser una distracción porque nos encanta hablar y estar juntos. Mi plan de acción será pedirle que no me hable por al menos 30 minutos.

Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer Miedo de cambios: tengo que recordarme siempre las cosas que logré y no olvidar que el aprendizaje lleva tiempo

1 respuesta

De acuerdo contigo, mi plan de acción claramente se basará de ahora en adelante en Silenciar notificaciones, bloquear apps con temporizadores, trabajar en bloques de 25 minutos (técnica Pomo doro), así como también usar una lista diaria de tareas y ubicar el celular fuera de mi alcance cuando de estudiar se trate. Evaluaré mi progreso al final del día y ajustare hábitos cada semana.