Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

12 Desafío: plan de acción

Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo."Este en particular es muy recurrente en mi día a día". PLAN DE ACCIÓN: Hacerles saber que estoy enfocado en una tarea y que posteriormente les veré.

Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer."Más bien considero que no es falta de confianza en poder crecer, sino una autocritica de la mente de experiencias infructuosas en el pasado, es decir, no me siento seguro de que esta ocasión sea diferente que la ocurrida en el pasado. Aquí es en donde encaja a la ñperfección el tema de los hábitos. Forzozamente requerimos construir nuevos hábitos que nos favorezcan en diversos ámbiotos." PLAN DE ACCIÓN: No juzgar con ojos del pasado a las nuevas oportunidades, experiencias o personas.

Espacio físico inadecuado para estudios. "Este me pasa también muy a menudo, tratyo de concentrarme en estudiar y no faltan ruidos en la calle, visitas de familiares no programadas, risas estruendosas" PLAN DE ACCIÓN: Buscar espacios donde pueda estar con el mínimo de interrupciones.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!