Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

11 Lo que aprendimos

Lo que aprendimos en esta aula:

Procrastinación: Siempre tuve problemas para identificar que procrastinaba desmasiado, eso influyo en que en mi juventud no terminará mi carrera. Lo cual apenas concluí apenas hace casi un año. Disciplina y Consistencia: Con discplina y constancia pude hacerlo e incluso tengo tambien mi cedula profesional. Me llena de orgullo conseguir mi meta después de tanto esfuerzo. Creando una rutina: Esto apenas lo comence a gtrabajar hace algunos años y me siento muy a gusto de planificar y crear rutinas. Actividades físicas y la importancia en el funcionamiento del cerebro: Este es mi lado débil, posterior a terminar mi carrera, caí en un letargo y cansancio muy pronunciado y debo agradecer a mi familia que me ha estado apoyando con su comprensión por verme muchas horas ocupado entre trabajo y estudios. Pero aclaro que más que por ellos, lo hice por mi mismo. Herramientas que nos ayudan: Todas las herramientas que sirvan para planificar, organizar y planear son útiles. Me gusto mucho este curso y agradezco que a doferencia de los otros, este te permita descargar la presebntación de todos los temas expuestos.