Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

11 Desafío: tus barreras físicas y emocionales

De las barreras físicas y emocionales a continuación, ¿cuál es la que te quita el enfoque? ¿Hay alguna que quieras incluir en la lista?

Siento que de las mayores distracciones que tengo es con el internet como redes sociales, páginas webs, también procastino bastante y me cuesta demasiado volver a enfocarme.

4 respuestas

mis grandes distractores son mis problemas y que trato de buscarle una solución y después aparecen otros. Con relación a las redes, me pasó de desinflamar Instagram, ya que no podía dejar de usarlo

En mi caso, lo que más me distrae es mi celular y pensamientos intrusivos. Lo que hago es desactivar notificaciones y restringir mi uso cuando estoy estudiando y aplicar el modo foco para los pensamientos que no tienen nada que ver con lo que estoy estudiando

en el contexto actual la myor barrera son las distracciones en internet, las cuales sin ningun tipo de control nos hacen perder demaciadas horas de productividad

Puntualmente las redes sociales y pginas como netflix, sin embargo he procurado desarrollar una tecnica basada en tiempos cortos de estudio pero prolongados y me desconecto totalmente.