Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

1. ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? 2. En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Estas son mis respuestas a las preguntas anteriores:

1. Considero que hay varias actividades que han perdido relevancia en el panorama actual, una de ellas es el ser experto en una sola área y manejar un software específico. Hoy en día se espera que los empleados tengan habilidades y conocimientos diversos y puedan adaptarse a diferentes situaciones y tareas, además de que hay muchas herramientas y plataformas en línea que son mucho más intuitivas y fáciles de usar, por lo que las habilidades específicas de software son menos importantes.

2. Ya que gracias a este programa me estaré educando en el ámbito tecnológico, los profesionales del mercado tecnológico deben estar al tanto de las tendencias y cambios en la industria, así como tener habilidades sólidas en áreas como IA, saber sobre el Internet de las cosas, ciberseguridad, nube y arquitectura de microservicios, y desarrollo de aplicaciones móviles.

1 respuesta

¡Hola! Espero que todo vaya bien. Gracias por tu colaboración, valoramos tu aporte. No es esencial publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no cuentan para una puntuación y no son un criterio para avanzar, pero ayudan a afianzar los conocimientos. ¡Queremos que puedas alcanzar todos tus objetivos y ser exitoso en tus estudios! ¡Saludos!

Si esta respuesta te fue de ayuda, por favor marca como resuelta ✓. ¡Sigue adelante con tus estudios!