Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

1.-Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? 2.- En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

1.-En mi opinión, la habilidad fundamental hace 5 años era socializar personalmente, a medida que pasa el tiempo se puede ser sociable con más facilidad con los avances tecnológicos. 2.- En mi campo laboral tiene mucha importancia el uso de Excel, constantemente se debe tener actualizaciones del programa para avanzar en procesos de la empresa.

1 respuesta

Hola Nicolás,

Gracias por tu pregunta. En cuanto a tu primera pregunta, estoy de acuerdo contigo en que hace 5 años la habilidad fundamental era socializar personalmente. Sin embargo, con los avances tecnológicos, ahora es posible ser sociable de manera más fácil a través de las redes sociales, videoconferencias y otras herramientas digitales. Esto ha cambiado la forma en que nos relacionamos y nos comunicamos.

En cuanto a tu segunda pregunta, en tu campo laboral es importante el uso de Excel y mantenerse actualizado en el programa. Es una habilidad muy valiosa, ya que Excel es una herramienta ampliamente utilizada en muchas empresas para el análisis de datos y la gestión de información. Sin embargo, en el mercado laboral actual, también es importante estar al tanto de otras herramientas y tecnologías emergentes. Por ejemplo, el aprendizaje de lenguajes de programación como Python o el dominio de herramientas de análisis de datos como Tableau pueden ser puntos de estudio relevantes para complementar tus habilidades en Excel.

Recuerda que el mercado laboral está en constante cambio y evolución, por lo que es importante estar dispuesto a aprender y adaptarse a nuevas tecnologías y tendencias. Mantenerse actualizado y adquirir nuevas habilidades te ayudará a destacarte y tener éxito en tu carrera profesional.

Espero que esta respuesta te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buena suerte en tus estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!