Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

09 Desafío: tu momento

Como contadora me enfoco mucho a los tutoriales en los que puedo ir haciéndolos a la par y también visito linkedin con frecuencia ya que postean cosas interesantes y tutoriales buenos.

1 respuesta

Hola Malaisy,

¡Qué bueno que estás aprovechando diferentes recursos para tu desarrollo profesional! Como contadora, seguir tutoriales que puedes realizar al mismo tiempo es una excelente manera de aprender de forma práctica y aplicar lo que aprendes de inmediato. Además, LinkedIn es una plataforma fantástica para mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y encontrar contenido valioso.

Para sacar aún más provecho de estas herramientas, te recomendaría que intentes establecer un horario regular para tus sesiones de aprendizaje. Por ejemplo, podrías dedicar una hora cada día a seguir un tutorial y luego otra hora a explorar contenido relevante en LinkedIn. Esto te ayudará a crear un hábito de aprendizaje continuo.

Además, podrías considerar unirte a grupos de discusión o foros en LinkedIn relacionados con la contabilidad. Participar en conversaciones y compartir tus experiencias puede enriquecer tu aprendizaje y expandir tu red profesional.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!