Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

09.Desafio:Feedback

Reto: Solicitar por lo menos 3 feedbacks con compañeros de trabajo, gerente, y hasta amigos próximos, con enfoque en actitudes que puedes:

Seguir desarrollando

En este, mis compañeros de clase me han comentado que debería desarrollar más mi desenvolvimiento con ellos y dejar de ser tan formal. Además de que me sugirieron aprender un nuevo idioma.

Dejar de hacer

Que deje de ser tan formal y que sea más relajado con mi forma de tratar a los compañeros de clase

Comenzar a hacer

A tener una agenda, que cuide mi salud, que tenga un diario personal de mis avances, que sea más productivo.

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Es genial que estés buscando feedback para mejorar tus habilidades y actitudes. Los comentarios que recibiste de tus compañeros de clase son muy valiosos. Es importante que te sientas cómodo y relajado al interactuar con ellos, ya que esto puede mejorar tu relación y hacer que el aprendizaje sea más agradable. También es una buena idea aprender un nuevo idioma, ya que esto puede abrir muchas puertas en el mundo laboral y personal.

En cuanto a los comentarios sobre lo que debes dejar de hacer, trata de trabajar en ser menos formal con tus compañeros de clase. Puedes intentar ser más natural en tus interacciones y mostrar tu personalidad. Esto puede ayudar a construir relaciones más sólidas y auténticas.

En cuanto a tus nuevos objetivos, tener una agenda es una excelente manera de mantenerte organizado y enfocado en tus tareas diarias. También es importante cuidar tu salud y tener un diario personal para registrar tus avances y metas. Ser más productivo es un objetivo admirable, pero asegúrate de no sobrecargarte y de encontrar un equilibrio saludable.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!