Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

08 Lo que aprendimos

Aprendi bastante sobre el constante aprendizaje, los cambios que en la tecnologia hacen en los trabajos y trabajadores. el ikigai y lo desarrolle para aprender sobre mi, estilos de aprendizaje son distintos

1 respuesta

¡Hola Javieramuñoz!

Es genial que hayas aprendido tanto sobre el constante aprendizaje y los cambios que la tecnología está generando en los trabajos y los trabajadores. También es genial que hayas explorado el concepto de ikigai y lo hayas aplicado para aprender sobre ti mismo.

En la lección "Lo que aprendimos", se presentan varios temas interesantes relacionados con el aprendizaje. Algunos de ellos son la transformación digital y cómo está generando más información, el nuevo contexto de carrera en el que nos encontramos, el concepto de "Lifelong Learning" (aprendizaje a lo largo de toda la vida) y qué nos motiva a aprender. También se habla sobre las múltiples carreras y líneas de aprendizaje que podemos seguir, así como la teoría de Kolb y los diferentes estilos de aprendizaje.

¿Hay algún tema específico de esta lección sobre el que tengas alguna duda o necesites más información? Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Espero haber sido de ayuda y ¡buenos estudios!