Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

08 Desafío: pirámides de niveles

Reflexión sobre mi aprendizaje reciente
Recientemente me he enfocado en dominar una herramienta de análisis de datos para mis proyectos de investigación, siguiendo mi plan de aprendizaje. Al reflexionar sobre mi progreso, aquí está mi evaluación en cada nivel de la pirámide:

De 0 a 100, ¿cuál calificación pones para esta etapa en tu proceso de aprendizaje?

Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultado? 80/100 He logrado limpiar y analizar un conjunto de datos pequeño y he creado mis primeras visualizaciones. Los resultados son tangibles y me dan la confianza de que voy por el camino correcto, aunque todavía me faltan habilidades para generar resultados más complejos.

Aplicación ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? 85/100 La aplicación ha sido mi enfoque principal. He logrado aplicar lo que he aprendido en cada lección directamente en un mini-proyecto, lo que me ha permitido consolidar el conocimiento de manera práctica.

Conocimiento ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 90/100 Gracias a la práctica distribuida, puedo recordar y utilizar los conceptos y comandos clave sin tener que consultarlos constantemente. El conocimiento básico está bien fijado en mi memoria a largo plazo.

Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 95/100 Estoy muy satisfecho. El proceso me ha conectado con mi pasión por la investigación y la resolución de problemas. Ver cómo puedo aplicar mis conocimientos de matemáticas para entender la realidad y obtener resultados concretos es muy gratificante.

Dedicación ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? 95/100 Me he dedicado de manera muy constante. He seguido mi plan de acción, reservando tiempo específico para mis sesiones de estudio y práctica. La disciplina y la motivación por ver el progreso han sido muy altas.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad