Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

08 Desafío: pirámides de niveles

1.-Resultado: Apenas comienzo a adentrarme en el estudio del backend por lo cual debere de darme una calificación 40/100 ya que apenas me encuentro en la parte teórica del aprendizaje. 2.-Aplicación: En este momento tengo muy poca experiencia y he hecho algunos ejercicios por lo cual consideraria darme una calificacion de 30/100 espero poder cambiar este numero conforme vayan pasando los meses en esta certificación. 3.-Conocimiento: Necesito repasar algunos detalles técnicos pero con la teoria que tengo al dia de hoy, consideraria tener una calificación del 50/100 ya que estoy adquiriendo conocimientos y recuerdo fundamentos pese a que necesito repasarlos un poco. 4.- Satisfacción: disfruto mucho de aprender algo nuevo pese a los posibles altibajos que pueda pasar en el proceso por lo cual considero que estoy un poco más adelante del punto intermedio en esta calificación pongo un 60/100 5.-Dedicación: En uno de los posts anteriores menciono que me he puesto un plazo de 3 meses para empezar a crear pequeños proyectos de programacion, y he organizado ya mi tiempo para ello , por lo cual tambien considero que soy constante por lo que ya estoy demostrando un compromiso, aquí me dare una calificación de 80/100.