Preguntas a contestar: Pensando en el intervalo de un año...
*¿Cuál es tu Ikigai? * Lo que amo: Amo la tecnología y las bondades que nos ofrece; amo aprender cosas nuevas; la inovación y las novedades; leer noticias y escuchar los noticieros; ayudar a las personas a resolver sus problemas referentes al uso de las nuevas tecnologías; hacer bien las cosas.
En lo que eres buen: soy bueno para poder simplificar los procesos y procedimientos a las personas; dar seguimiento a problemas que me pidan resolver las personas; cumplir en los tiempos que se me indican; seguir instrucciones y manuales; organizar y planificar; convencer a la gente a través de ajustes a mi forma de comunicarme para hacer de mi discurso algo más personalizado para cada individuo; el trabajo bajo presión.
Por lo que te pueden pagar: Construir sistemas de ayuda, resolución y seguimiento de los problemas de las personas; Construir sistemas para simplificar los procedimientos de cada diligencia para que los usuarios no se frustren haciendo sus diligencias; hacer que la comunicación empresa-usuario/comprador sea más fácil, eficaz y eficiente.
lo que necesita el mundo: Hacer de la terrible burocracia algo del pasado y usar las nuevas tecnologías para poder agilizar procesos y trámites.
Mi Ikigai: Usar la tecnología para poder resolver los engorrosos problemas y molestias que traen consigo todas las diligencias de la gente para volverlos faciles. Además de poderlo aplicar al ámbito juridico, laboral y escolar para ya no tener que desperdiciar tiempo en estos.
¿Cuáles son tus razones para aprender algo nuevo?
Cumplir mi meta de poder aplicar la tecnología para poder facilitar mi vida y poder superarme como persona y crecer como individuo. Además de poder ofrecer más habilidades y competencias cuando termine mi carrera en licenciatura en derecho.
¿Dónde quieres utilizarlo?
En todos los ambitos que requieran de hacer trámites y de llevar un correcto seguimiento de las necesidades de cada persona/usuario/cliente
¿Dónde quieres produndizarte?
En la programación y en la lógica de programación para poder ser eficaz y eficiente en los futuros servicios y trabajos que ofrezca en el corto plazo.