Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

04 Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?

Al menos 15 horas semanales, pero ttrbajaré con mi disciplina y mi meta serán 20

¿Cómo serán divididas por día y local?

Divididas en 6 días de Lunes a Sábado

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

El formato será ver las clases en Alura y reforzando escribiendo en un cuaderno anotaciones importantes para ayudar a memorizar, también podcast que escucho en el auto de regreso a casa.

1 respuesta

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?
Dedicaré un total de 15 horas a la semana.
¿Cómo serán divididas por día y local?
Lunes a Viernes: 2 horas diarias por la mañana, de 8:00 am a 10:00 am, para estudiar teoría y hacer
ejercicios prácticos. 1 hora por la tarde, de 3:00 pm a 4:00 pm, para aplicar lo aprendido en proyectos.
Domingo: 1 hora de repaso general de los contenidos de la semana. El lugar principal será en mi espacio
de trabajo en casa, aunque también consideraré bibliotecas o cafés cuando necesite un cambio de
ambiente.
¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Dado que
tengo un perfil más visual y auditivo, elegiré principalmente videoclases, podcasts, ejercicios interactivos,
mapas mentales y lectura de artículos. Esto me permitirá combinar aprendizaje teórico y práctico de
manera efectiva.