Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

04 Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? puedo dedicar 6 horas al día ¿Cómo serán divididas por día y local? divididas n 3 segmentos de 2 horas con descanso de 20m entre ellos ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Cursos de video y desarrollo de ejercicios,

2 respuestas

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? puedo dedicar 10 hs semanales ¿Cómo serán divididas por día y local? 2 hs por día en casa, temprano mientras todo duermen y tal vez alguna mas a la noche luego de las 23. ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? practica personal y grupo de estudio, más lecturas y videos complementarios por fuera del curso.

Voy a dedicar 10 horas a la semana a mis actividades relacionadas con los sistemas de información geográfico, programación y desarrollo web, así:

Lunes: 6:00 PM - 8:00 PM - Trabajar en la creación de bases de datos espaciales y consultas espaciales en PostgreSQL y PostGIS Martes: 6:00 PM - 8:00 PM - Desarrollar scripts en Python para geoprocesamiento ArcPy Miércoles: 6:00 PM - 8:00 PM - Desarrollar un geovisor web utilizando Leaflet y JavaScript (I) Jueves: 6:00 PM - 8:00 PM - Desarrollar un geovisor web utilizando Leaflet y JavaScript (II) Sábado: 6:00 PM - 8:00 PM - Realizar pruebas de funcionalidad en el geovisor web desarrollado(III)

Me inclinaría por utilizar un formato de agenda digital, como Google Calendar o Microsoft Outlook, donde pueda organizar y visualizar fácilmente mis tareas diarias y asignarles prioridades.