Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

03 Desafío: tu rol como profesional

Reflexionando sobre mi rol como profesional:

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? R= Hace 5 años saber utilizar la computadora o tener conocimiento sobre otro idioma era una ventaja importante. Ahora se ha vuelto un parametro de competencias necesario para poder acceder a conocimientos y herramientas de un nivel superior que repercuta en las organizaciones.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? R= En la mercadotecnia, es muy importante la tecnmología, en ejemplo real de cambio es que aunque siga habiendo publicidad a nivel físico, la mayor parte ahora se concentra en el ámbito digital. Y es facil entender porque: mayor alcance, más economico y puede medirse de manera más fácil. Lo dificil ahora no es hacerse conocer, sino hacerse destacar.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Así es, ¡estás en el camino correcto! Gracias por compartir estos consejos con nosotros, estoy seguro de que serán de gran utilidad. Sigue practicando y explorando más y más.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!