Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

03 Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Hay una historia. Soy el cantante principal de una banda de Pop Rock Colombiana. Nos llamamos Allen. Dentro de la industria musical los artistas necesitan un documento que es como el CV de una persona. A este documento se le llama EPK o Presskit.

Ahora, soy el diseñador gráfico de la banda y claramente me encargo en la manera de lo posible de todo el manejo gráfico. Nos pidieron este documento y claramente este tipo de documentos los solicitan como suele decirse "de Ya para Ya".

Pues claramente, aunque tengo conocimientos en diseño y que haciendo una pequeña investigación sabia como hacer el documento. El problema es que no tenia las fotos y la información entonces el conseguir esa información y depender de 3eros fue un complique.

Por lo mismo a salir de mi zona de confort y hacer las piezas gráficas necesarias (fotografías) para poder hacer el documento en el poco tiempo necesario.

Eso me dejó el aprendizaje de tener que encontrar soluciones a poco tiempo y valga la redundancia solucionar la información incompleta.

1 respuesta

Hola, Jose! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.