Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

02 Desafío: tus metas de aprendizaje

Llegó el momento de escribir tus metas de aprendizaje.

¿Por qué lo quiero aprender?

• Quiero fortalecer mis conocimientos de programación o mis habilidades blandas. ¿Dónde lo voy a utilizar?
  • En el día a día, en el trabajo, en la manera de relacionarme y en la forma de poder entregar soluciones. ¿Cuándo quiero estar listo?
  • Me gustaría que fuese pronto, pero creo que todo debe tener su tiempo y con la paciencia todo se logrará.
1 respuesta

Hola Marcelo, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás trabajando en tus metas de aprendizaje! Es un paso fundamental para hacer que tu proceso de aprendizaje sea más efectivo. Veo que ya has comenzado a reflexionar sobre las preguntas clave. Aquí tienes algunas sugerencias para completar tus respuestas:

1. ¿Por qué lo quiero aprender?

• Podrías detallar un poco más sobre cómo fortalecer tus conocimientos de programación o habilidades blandas te ayudará a alcanzar tus objetivos personales o profesionales. Por ejemplo, si mejorar tus habilidades blandas te permitirá liderar mejor a tu equipo o si aprender más sobre programación te ayudará a desarrollar proyectos más complejos.
  2. ¿Dónde lo voy a utilizar?

• Ya has mencionado varias áreas, como el trabajo y las relaciones personales. Podrías agregar ejemplos más específicos, como un proyecto en el que estás trabajando actualmente o una situación en la que mejorar tus habilidades te haría sentir más seguro.
  3. ¿Cuándo quiero estar listo?

• Es genial que tengas en mente la importancia de la paciencia en el aprendizaje. Podrías establecer un marco de tiempo más concreto, como un plazo de seis meses o un año, para evaluar tu progreso y ajustar tus metas si es necesario.

Espero que estas sugerencias te ayuden a definir mejor tus metas de aprendizaje. ¡Bons estudios!