Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

02 Desafío: tus metas de aprendizaje

¿Por qué lo quiero aprender? Quiero mejorar mis habilidades de programación en JavaScript para poder desarrollar aplicaciones web más avanzadas y funcionales. JavaScript es uno de los lenguajes de programación más populares y versátiles en la actualidad, y dominarlo me abrirá oportunidades profesionales y personales. Además, me apasiona la programación y quiero seguir creciendo como desarrollador.

¿Dónde lo voy a utilizar? Planeo utilizar mis habilidades en JavaScript en varios contextos:

Desarrollo de aplicaciones web Desarrollo de proyectos personales Colaboración en proyectos profesionales

¿Cuándo quiero estar listo? Me gustaría sentirme cómodo y seguro en mis habilidades de JavaScript en un plazo de tres meses. Durante este tiempo, planeo dedicar al menos 10 horas a la semana al estudio y práctica de JavaScript, lo que incluirá la lectura de libros, la realización de tutoriales en línea, la resolución de ejercicios prácticos y la creación de proyectos pequeños. Mi objetivo es alcanzar un nivel intermedio-avanzado de dominio en JavaScript dentro de este plazo, lo que me permitirá comenzar a trabajar en proyectos más complejos y desafiantes.

1 respuesta

Hola, Sergio! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.