¿Por qué lo quiero aprender? Quiero mejorar mis habilidades de programación en JavaScript para poder desarrollar aplicaciones web más avanzadas y funcionales. JavaScript es uno de los lenguajes de programación más populares y versátiles en la actualidad, y dominarlo me abrirá oportunidades profesionales y personales. Además, me apasiona la programación y quiero seguir creciendo como desarrollador.
¿Dónde lo voy a utilizar? Planeo utilizar mis habilidades en JavaScript en varios contextos:
Desarrollo de aplicaciones web Desarrollo de proyectos personales Colaboración en proyectos profesionales
¿Cuándo quiero estar listo? Me gustaría sentirme cómodo y seguro en mis habilidades de JavaScript en un plazo de tres meses. Durante este tiempo, planeo dedicar al menos 10 horas a la semana al estudio y práctica de JavaScript, lo que incluirá la lectura de libros, la realización de tutoriales en línea, la resolución de ejercicios prácticos y la creación de proyectos pequeños. Mi objetivo es alcanzar un nivel intermedio-avanzado de dominio en JavaScript dentro de este plazo, lo que me permitirá comenzar a trabajar en proyectos más complejos y desafiantes.